Gustav Klimt Cuadros y Obras De Arte

Gustav Klimt Cuadros y Obras De Arte: Klimt cuadros se convirtió en uno de los miembros fundadores y presidente de la Wiener Sezession, un grupo de artistas fundado en 1897, y del colectivo temporal Ver Sacrum la Sagrada Primavera. La Sezession había surgido como una alternativa independiente a los artistas promocionados por la Academia vienesa de la que el mismo Klimt había formado parte en su juventud-. Entre sus objetivos se contaban la promoción de artistas jóvenes, la exhibición de obras producidas en el extranjero y la publicación de una revista sobre las principales obras realizadas por los miembros.

A diferencia de la mayoría de los grupos de vanguardia, el grupo nunca redactó un manifiesto de los cuadros de gustav, y tampoco se definió por una determinada dirección estilística, entre sus miembros se contaban naturalistas, realistas y simbolistas. Los artistas de la Sezession tomaron a Palas Atenea, la diosa griega de la sabiduría y la justicia como su símbolo.gustav klimt cuadros beso

gustav klimt cuadros desnudo

gustav klimt cuadros modernista

gustav klimt cuadros para decorar

gustav klimt cuadros

cuadros klimt, que realizó una aproximación bastante radical a la imagen de la diosa en 1898, estuvo adscrito a este colectivo hasta 1908. si te gusto esta seccion de coleccion solo ingresa a nuestro Fanpage y dejanos tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *